En estas Fiestas, la emoción que nos une está en el Shopping Mariano, así se denomina la campaña que desarrollamos para el centro comercial.

Este año para dar la bienvenida a la Navidad y el Año Nuevo desarrollamos la comunicación en torno a las personas, ellas son  el centro de la comunicación invitándolas a emocionarse con todo lo que esta época del año trae a la memoria y al corazón y recordándoles a todos, que no importa cómo pasen estas celebraciones, el Shopping Mariano está presente para ayudarles a organizar todo lo que necesiten.

A pesar de que el 2020 ha sido un año atípico, la emoción del fin de año se hace más fuerte que nunca, por eso en esta ocasión el Shopping Mariano está feliz de premiar a sus clientes con el sorteo de una Toyota RAV4 además de 4 bicicletas y una Play Station 5 para empezar el 2021 con buena onda, mucha alegría y energías renovadas.

Pero eso no es todo, así como ha sido en años anteriores, los locales comerciales del Mariano ofrecen a su público promociones para que aprovechen y realicen sus compras de fin de año con los mejores precios, dándole a todos la oportunidad de conseguir esos obsequios especiales para emocionar a todos ya sea a los más chicos, para esa persona especial, los amigos y, por qué no, para uno mismo, porque todos merecemos un regalo que nos emocione.

Además invita a todos sus clientes a visitar las tiendas, que cuentan con todas las medidas de seguridad sanitaria para un recorrido totalmente seguro, porque elegir uno mismo los obsequios es una experiencia distinta.

El Shopping Mariano los espera a todos para emocionarse juntos con esos sentimientos que las fiestas nos traen para recordarnos el valor de estar juntos.

Para ver el material audiovisual hacer clic aquí:

Abrir el chat
Hablemos