En Diverso Media Studio exploramos el mercado,  desarrollamos estrategias y acciones para logar objetivos de comunicación de nuestras marcas. Enfocamos tu realidad de negocio desde diferentes perspectivas para evolucionarlo.

Observamos a la competencia, el estado de tu negocio, a tus principales clientes y estamos siempre atentos al entorno que rodea a tu actividad, De esta manera te acompañamos en este proceso que contempla desde la formulación de la estrategia y la definición de los objetivos, hasta la implementación de las soluciones.

Este servicio permite que tu empresa afronte los desafíos de un mercado cada vez más competitivo y logres diferenciarte de tus competidores.

*En imagen tenemos a Roy Liechtenstein (1923–1997)

El pintor y escultor que expolió del cómic para convertirlo en material de museo.
Roy Liechtenstein fue una de las figuras clave del pop norteamericano y como tal sacó la inspiración para su obra tanto del arte popular: anuncios comerciales, revistas, comic, como de la historia del arte tradicional: ART DECO, CUBISMO, EXPRESIONISMO ABSTRACTO  (en el que militó al principio de su carrera)

La obra de Liechtenstein se caracteriza por su ironía (es algo de lo que los artistas pop presumían, a veces disfrazado de snobismo o superficialidad ), el uso de puntos benday (utilizados en artes gráficas) y colores industriales, el lenguaje del cómic(onomatopeyas, viñetas, narrativa) y el dominio de la línea.

Liechtenstein se inició en el expresionismo abstracto de moda, pero pronto se unió al resto de la guerrilla pop para rebelarse contra lo abstracto y utilizar la figuración. Además, una figuración cuanto más popular y mecánica, mejor.

Desde luego no existía en 1958 nada más popular y mecánico que un cómic, así que Liechtenstein decidió que iba a crear imágenes comerciales de producción masiva.
Eso sí… se reproduce a mano lo que parece que hizo una máquina.

Esas imágenes eran fieles retratos de la sociedad de consumo y de la cultura de masas, que pueden ser o no una crítica del mundo contemporáneo, una idealización o una sátira de la sociedad capitalista occidental.
Esa ambigüedad entre la crítica y la admiración, entre la burla y el respeto es típica del arte pop, que juega cínicamente a una mascarada.

Neoyorkino de nacimiento, Liechtenstein vivió en esta ciudad, capital de todo lo que representa el pop, y en ella moriría a los 73 años, consagrado como un artista que vendió cuadros por más de 40 millones de euros. Fuente: https://historia-arte.com/ 

Hablemos