En Diverso Media Studio este año nos toco un gran desafío, desarrollar la campaña del

10º Aniversario del Shopping Mariano.

Desarrollamos el concepto desde un punto racional y objetivo:

El Shopping Mariano es el punto de encuentro de toda la ciudad de Mariano Roque Alonso y sus alrededores.

Un centro comercial cercano a la comunidad, que se desarrolló junto a sus habitantes, convirtiéndose en el espacio común de encuentros en la ciudad, además de ofrecer nuevas posibilidades de consumo.

El shopping se sitúa en un punto estratégico de conexión con otras ciudades, alrededor de centros de comercio que se fueron abriendo, y en medio de una población joven y diversa que se expande a lo largo de los 17 barrios de la ciudad.

En su aniversario número diez pretendemos seguir construyendo sobre ese vínculo afectivo con la comunidad entera, los proveedores, las marcas aliadas, el personal y los consumidores, a través un mensaje emotivo que refuerce al centro comercial como un espacio esencial para la toda la ciudad de Mariano.

En 10 años pasan un montón de cosas, en la vida de cada uno, y en la vida de la ciudad. No somos lo mismo que éramos hace un tiempo, pero seguimos siendo quienes somos con mucha más confianza. Desde hace 10 años el Shopping Mariano cambia y crece contigo.

En una década pasan muchas cosas: nuevas amistades, nuevos integrantes de la familia, recetas nuevas, estrenos de películas, nuevos estilos, nuevas ideas… sin embargo, a pesar del paso del tiempo, hay algo que permanece, y es eso lo más importante.

Shopping Mariano es el lugar que está ahí desde hace 10 años, para que nuevas cosas pasen, mientras lo importante continúa…

Shopping Mariano, donde todo pasa, es tu espacio en la ciudad.

Este fue el resultado audiovisual de la campaña.

Abrir el chat
Hablemos