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Hoy en el día de la Primavera🌼 te contamos que:
 
Después de 2 años volvió al mercado Chantilly, pero con un nuevo concepto el de COMFORT FOOD o COMIDA RECONFORTANTE buscando generar emociones profundas en los comensales a través de los platos tradicionales, que al saborearlos despierten recuerdos sentimentales que conecten con los sabores de la cocina de mamá.
 
Trabajamos en el RE BRANDING de la nueva identidad de la marca, teniendo en cuenta el concepto COMFORT FOOD.
👉Por un lado, apelamos a colores cálidos. AMARILLO vibrante y energético, NARANJA, creatividad, calidez, BLANCO transparencia NEGRO estabilidad y confianza de la comida casera.
👉Con un grafismo compuesto por platos y dos brazos representando la sensación de abrazo/confort/seguridad a la que nos remonta el probar la comida hecha como en casa.
👉Este cambio de concepto aplica también a toda la estrategia empresarial para su optimo posicionamiento.
💡 Seguí el caso en nuestra en www.diverso.com.py
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